top of page

¿Quieres mejorar tus finanzas? Te invitamos al estreno de Gimnasio Financiero

Gimnasio Financiero, un podcast para fortalecer el ahorro

Francisco Eguiza e Isabel Gómez Aguado dan la bienvenida a todos los podescuchas a Gimnasio Financiero, donde semana a semana se hablará de temas relevantes y de actualidad relacionados con las finanzas. Además, en cada nuevo podcast contarán con la presencia de distinguidos invitados

Con el fin de informar, aprender y compartir temas del mundo de las finanzas, Francisco Eguiza e Isabel Gómez Aguado dan comienzo a Gimnasio Financiero, un podcast lanzado desde kubo.financiero para reflexionar y discutir sobre aspectos como el dinero y nuestros ahorros pero de un modo accesible para todo público.

Cada semana contarán con un nuevo episodio y en su primer programa, Francisco e Isabel ofrecen una presentación sobre el concepto de Gimnasio Financiero. Además nos dan un adelanto de los invitados que tendrán próximamente. Algunos de ellos son Alejandro Saracho, influencer y autor de “Reconfiguración Financiera”. También contarán con la participación de Vicente Fenoll, CEO y fundador de Kubo Financiero, premio a la Inclusión Financiera. De igual modo, Ignacio Gómez Aguado, director de banca privada de Credit Suisse, hablará sobre la cultura del ahorro.

Francisco Eguiza trabaja en Marketing en kubo.financiero, cuenta con cerca de diez años dentro de este campo y ha descubierto cosas que tiene interés en transmitir a la mayor cantidad de personas posible. “Allá afuera no tenemos mucha información real sobre cómo ejecutar tu salario, de cómo cuidarlo, cómo ahorrar, etc. Esos son los temas que me gustaría aportar”, señala.

Isabel Gómez Aguado es egresada de Filosofía por la Universidad Panamericana. Ella comenta que, si bien puede parecer inusual que la Filosofía se involucre Finanzas, la filosofía se aplica para cada rama del conocimiento. “Quiero que aprendan a luchar contra una cultura del consumismo, que es un aspecto que nos tiene retenidos. Quiero que aprendan sobre criptomonedas, sobre cómo invertir en la bolsa, sobre invertir en fintech, que es el primer paso para un futuro muy distinto”, afirma Isa.

Ambos conductores invitan a los podescuchas a estar pendientes a cada nuevo programa y, lo más importante, que interactúen y se involucren a través de las redes sociales con preguntas, comentarios y recomendaciones. “No importa el perfil que tengan, no se necesita estudiar Economía para interesarte en el tema, ya que finalmente es algo que nos impacta a todos”, expresan.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page