top of page

La relación entre empresas B2B y los usuarios finales

Entrevista con Paulina Cantú, gerente de territorio de Viewsonic

Uno de los objetivos de la empresa Viewsonic es impactar a los usuarios finales con efectividad y confianza, con el fin de buscar una solución de negocio y lograr una comunicación de lealtad entre ambas partes: marca y cliente. Si quieres saber más sobre sobre la experiencia de ésta empresa, escucha nuestro episodio de podcast Estrategias para empresas B2B de Auris Media.

En entrevista, Paulina Cantú, gerente de territorio de Viewsonic, comentó que "los usuarios finales se acercan a nosotros como marca, a su vez hacemos el contacto con ellos para ensamblar la solución que ellos necesitan, pero en el momento de realizar la instalación y darle el seguimiento del desarrollo del proyecto necesitamos de un distribuidor ya que no tenemos venta directa con el usuario final, y aquí es donde entra la relación y la cercanía que tengamos con los canales para trabajar en conjunto para darle salida a cada unos de los requerimientos que nos llegan", detalló Cantú.

Sobre las ventajas de los canales verticales, la gerente de territorio de Viewsonic resaltó la importancia de contar con distribuidores leales a la marca y que estén en el momento correcto para atender a los usuarios finales, para que gracias a ello puedan conocer de forma directa la opinión de sus clientes respecto a los altos niveles de calidad de sus productos.

Cabe mencionar que Viewsonic es una marca que tiene 30 años y se especializa en el negocio de las pantallas y han ido evolucionando según las necesidades del mercado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page