top of page

Microsip, empresa 100% mexicana que despunta en el desarrollo de sistemas computacionales para PyMES

Entrevista con Germán Madero Ruiz, director comercial de Microsip

¿Te imaginas que exista una red para que los clientes de tu empresa se comuniquen entre sí y de esa manera puedas monitorear el rendimiento de los productos que comercializaste con ellos? Esto ya es una realidad y para que te informes de qué empresa lo implementa y cómo lo hace, te invitamos a que escuches nuestro siguiente episodio de podcast Estrategias para empresas B2B de Auris Media.

Con el fin de seguir creando estrategias de marketing, el director comercial de Microsip, Germán Madero Ruiz comentó que, además del uso de redes sociales, de la página de internet y de medios de comunicación impresos que llevan el mensaje a los usuarios y la presencia de sus productos a través de su participación en eventos, seminarios o simposios, a partir de éste año están complementando la difusión con una herramienta llamada "Comunidad digital". Todo ello es para acercarse al usuario final.

"La idea de la comunidad digital es conocer las necesidades del mercado o usuario operador de nuestros sistemas para que una vez registrados como miembros de esta comunidad a la que hemos bautizado como el Club Microsip, puedan registrarse y organizarse en pequeñas comunidades de empresas de un mismo giro, contadores, desarrolladores de aplicaciones satelitales a Microsip o cualquier subgrupo que tenga como común denominador el uso de nuestros productos", señaló Madero Ruiz quien agregó que ésta plataforma la han implementado otros países desde hace 5 o 6 años.

Microsip es una empresa fundada hace más de 30 años en Torreón, Coahuila (con presencia en cada estado de la República Mexicana) y capital 100% mexicano. Se dedican al desarrollo y comercialización de sistemas computacionales para las pequeñas y medianas empresas y se encargan de generar una comunicación integral, optimización del sistema en las empresas, llevar información de tipo contable, fiscal, entre otros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page