top of page

La importancia del data managing en el marketing B2B

Entrevista con Gisele Ferandel, directora y socia fundadora de APSIS MDM

Te damos la más cordial bienvenida a éste segundo episodio del podcast Estrategias para empresas B2B de AURIS MEDIA. En esta ocasión te presentamos la entrevista que realizamos a Gisele Ferandel, directora y socia fundadora de APSIS MDM, empresa que desde 1992 se dedica a la mercadotecnia dentro del modelo B2B (empresa a empresa), en el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, cuya especialidad es el impacto en procesos de generación de demanda.

Pero, ¿qué significa la generación de demanda?, es muy sencillo: se encargan de conseguir clientes para sus propios clientes. Analizan estrategias para generar bases de datos que les permitan encontrar Prospectos con Perfil (In Profile Prospects) para poder ubicar los potenciales nichos de mercado de las empresas.

Por ello, APSIS MDM se ha posicionado en el mercado como un soporte para las empresas B2B, ya que informa oportunamente sobre el perfil del cliente ideal para cada una de las empresas. Gracias al desarrollo de esta estrategia APSIS logró una inteligencia de mercado que les permite analizar de manera más asertiva los datos con los que generan los perfiles adecuados para cada cliente.

En la charla con Gisele Ferandel, hablamos sobre el reto importante de comunicar el mensaje correcto a las empresas de diversas formas para atraer la atención de los clientes para generar demanda, ser eficaces con el contenido para que resulte interesante y se informe con mayor precisión las características de los productos para agilizar y concretar las ventas para el desarrollo económico de las empresas.

Finalmente, la especialista puntualizó que la implementación del podcast como un nuevo canal de marketing es una herramienta que recomienda para informar a los clientes sobre los productos que ofertan las empresas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page