top of page

El marketing moderno y el internet de las cosas

En este episodio entrevistamos a Armando Halbinger, director de Marketing de Microsoft México.

Con el fin de llevar una transformación digital a todas las empresas para que logren números de impacto en el área de productividad y objetivos de venta, Armando Halbinger, director de Marketing de Microsoft México, señaló en entrevista que pretenden implementar cuatro áreas para agilizar el proceso de digitalización a través del uso correcto de la tecnología; la primera es hacer que los clientes hagan suya nuestra marca; la segunda es empoderar a los empleados para diversificar los procesos laborales para que incluso puedan trabajar desde sus hogares; la tercera es optimizar las operaciones en el trabajo y la cuarta es mejorar los procesos productivos para reducir los tiempos de trabajo y así poder reinventar el negocio.

Halbinger indicó que “nosotros como usuarios y consumidores queremos multicanales que nos permitan consolidar el producto en el mercado, uno de ellos es que nos comuniquemos por varios lados debido a este marketing moderno”.

En la charla, el director de Marketing de Microsoft México también comentó que las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para el Inbound marketing, pues aunque al mismo tiempo se vuelve más complejo, nos permite establecer conexiones con el cliente y analizar procesos que van desde el comportamiento del cliente, su captación antes de que conozca la marca, conectar con varias plataformas de venta y hasta generar relaciones a largo plazo con los clientes.

Estamos viviendo una época en donde es importante utilizar la tecnología en el negocio, es necesario hacer parte de nosotros el marketing moderno para que cada día las empresas crezcan en todos los sentidos. Hay que tener la seguridad y la certeza que la tecnología no sustituye al ser humano, sino es una herramienta que debemos aprovechar y ser responsables con su implementación para que tanto clientes como vendedores estén satisfechos con el proceso de la venta y compra de productos. Se trata de mejorar la experiencia de la compra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page