top of page

Cómo ganar dinero en Kubo Financiero

“No hay mejor publicidad que la que generan los propios clientes”.

Cada vez que recomiendes los productos de crédito o de inversión que ofrece Kubo Financiero, podrás ganar un bono de $300. Jimena Camino y Francisco Eguiza te cuentan más sobre este esquema y cómo obtener fácilmente este beneficio

Uno de los fines de Kubo Financiero es poner el dinero en manos de las personas, de los clientes. Por eso ahora presenta su esquema de recomendados, en donde puedes obtener $300 en una tarjeta de regalo Amazon por cada persona referida a los productos de inversión o crédito.

“Existe una gran confianza en nuestros clientes, por eso les estamos pidiendo que nos compartan a conocidos, amigos, familiares, que puedan estar interesados en nuestros servicios, así como en obtener todos los beneficios que entregan nuestros productos”, explica Francisco Eguiza.

Con la tarjeta de regalo Amazon, los clientes pueden realizar compras en la plataforma por este monto, incluso por más, y a su compra se le hace el descuento de lo abonado.

Para tener acceso a este programa es necesario ingresar al enlace: kubo.mx/gimnasio300

Una vez dentro de la página, llena los campos de “Nombre” y “Correo electrónico”, después tienes que aceptar el aviso de privacidad. Ahora, ingresa los datos de la persona que estás recomendando: nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, para que los ejecutivos de Kubo lo puedan contactar.

La tarjeta Amazon la obtienes una vez que tu recomendado recibe su préstamo, o en el momento que haga una inversión mayor a $1,000 en Kubo Financiero.

Si tú aún no eres cliente Kubo, también puedes referir a tus conocidos y también puedes recibir tu tarjeta de regalo, ya que se trata de un esquema abierto.

Si ya eres cliente, este esquema no excluye, por ejemplo, si estás dentro de los grupos de Kubo Plus, ya que puedes referir a alguien y adicionalmente integrarlo a tu inversión grupal para que tenga una mejor tasa.

“Si el fin de semana vas a comer a un restaurante que te gusta mucho, donde te atienden muy bien, y el lugar es lindo, el lunes seguramente vas a llegar a tu oficina y vas a contarle a tus compañeros que fuiste y la pasaste bien, así que es muy probable que varios de ellos prueben ese restaurante, porque te lo está diciendo alguien en quien confías; de esta misma forma funciona este esquema que hemos preparado para nuestros clientes”, comenta Jimena Camino.

Este esquema de recomendados estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Puedes contactar a Jimena Camino (jimena@kubofinanciero.com) o a Francisco Eguiza (franciscojavier@kubofinanciero.com) para cualquier duda que tengas en este proceso.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page