top of page

Invitación a Foro Inversiones, con Héctor Sosa de "Adiós a tu Jefe"

“Estamos viviendo tiempos muy emocionantes para hacer negocios”

Los días 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el primer Foro Inversiones, dirigido a personas que desean comenzar a invertir, y también para quienes desean diversificar su portafolio. Conoce más sobre este evento en el cual kubo.financiero estará presente

Invertir es un tema del que poco se habla en la vida cotidiana, sin embargo cada vez es mayor la necesidad de conocer e involucrarse en temas de inversión, y el primer Foro de Inversiones busca ser un medio para involucrar a más personas en este tema.

El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre. El emprendedor Héctor Sosa participa en la organización de este foro el cual, explica, es el primero en su tipo y tiene como objetivo que todas las personas que están pensando en invertir o conocer diferentes plataformas de inversión tengan la oportunidad de hacerlo en un sólo espacio.

“Vamos a tener diferentes plataformas de inversión invitadas. Además se tratarán temas como deudas, fondos de inversión, crowdfunding. Los asistentes pueden conocer las alternativas que hay actualmente en el mercado, para que saliendo del evento puedan comenzar a invertir”.

Héctor explica que el foro está centrado en las inversiones, ya que éstas son un instrumento para obtener libertad financiera a largo plazo al representar el ingreso más pasivo que existe. De igual modo, señala que cada vez es mayor la demanda por información financiera.

“Cada vez hay más plataformas de inversión pero no encontramos un evento donde la gente pueda conectar, no sólo con las plataformas, sino con más gente interesada en el mismo sector; gente como ellos con la misma mentalidad y ésta es una oportunidad de dialogar. Por eso el foro va enfocado a gente que quiere aprender a invertir. O bien, que ya invierte y quiere diversificar su portafolio”.

Entre los invitados al Foro Inversiones participarán personas con mucha experiencia dentro del campo. kubo.financiero estará presente para dar a conocer su plataforma de inversión.

“Con la llegada del fondeo colectivo, se han abierto muchas alternativas de inversión muy interesantes, y eso la mayoría de la población no lo conoce. Hablaremos de bienes inmuebles, startups, y otros tipos de proyectos, como el fondeo colectivo a conciertos, proyectos de energía solar, facturas, etc.”.

Héctor Sosa cuenta con una destacada trayectoria difundiendo temas de inversión y finanzas desde su blog “Adiós a tu jefe”, proyecto que actualmente busca diversificar su contenido a través de un canal de YouTube y un podcast. Además, Héctor prepara la edición de un libro con información actualizada y ampliada de los temas de su blog.

“Vienen muchas cosas, no nada más en el tema del blog. Estamos viviendo tiempos muy emocionantes para hacer negocios; hay infinidad de oportunidades allá afuera”.

El primer Foro Inversiones se llevará a cabo en la Ciudad de México en las instalaciones del periódico Reforma. Toda la información acerca del evento, boletos y contenido, se encuentra disponible en el sitio web invierte.guru/foro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page