top of page

Invertir en grupo y tener mayor tasa

“Si la comunidad crece, poder obtener una tasa súper especial”

Gimnasio financiero tiene una invitación para todos sus escuchas. Gracias a la respuesta recibida a lo largo de estos 38 episodios del podcast, Francisco Eguiza e Isabel Gómez Aguado buscan formar que la comunidad crezca con la creación de un grupo de inversión en el que todos podemos participar

Con el fin de tener una relación más interactiva con los escuchas, así como el de poner en práctica los consejos compartidos en sus episodios, “Gimnasio Financiero” invita a unirse a su grupo de inversión, desde el cual se puede acceder a una tasa muy atractiva.

“Estamos haciendo un grupo de inversión en kubo.financiero. ¿Qué va a pasar si toda esta comunidad decide invertir? Vamos a poder tener una tasa súper especial, que va a llegar hasta el 14% de rendimiento anual; somos los únicos que lo podemos lograr”, comenta Francisco Eguiza.

Alcanzar este rendimiento depende de cuánto pueda invertir la comunidad, donde se va sumar la cantidad total de todos los que inviertan, con total confidencialidad de información.

Para formar parte de este grupo de inversión, es necesario que el usuario genere una cuenta en el sitio de kubo.financiero, cada participante debe de contar con su perfil individual pero pueden participar cuantos deseen.

“Si tienes un grupo de ex alumnos de tu universidad y quieren invertir entre todos, lo pueden hacer y acceder a rendimientos especiales”, explica Isabel Gómez.

Para crear tu cuenta ingresa a este enlace kubo.mx/gimnasio, ahí podrás ver un botón que dice “Quiero unirme”, que es donde hay que registrarse. Al escribir tus datos, hay que darle clic a “Crear mi cuenta ahora”, donde podrás generar tu password, el cual te dará la oportunidad de abrir tu cuenta e ingresar al grupo de inversión de Gimnasio Financiero.

Por otra parte, si ya eres cliente de kubo.financiero y quieres pertenecer a esta comunidad, lo puedes hacer. Sólo ponte en contacto con tu ejecutivo asignado y coméntale que quieres pertenecer al grupo del podcast.

“¿Cómo vamos a tener oportunidad de tener mayor tasa? Podemos comenzar a invertir a partir de 100 pesos, hasta 50 mil. De inicio contamos con una tasa del 11%, a partir de 50 mil, comienza a subir hasta alcanzar al 14% anual . Son escalones que tenemos que ir subiendo como grupo, y entre más personas participemos más fácil será llegar. Si inviertes 100 mil pesos a un año, cuando termine ese lapso, vas a tener 14 mil pesos extra sin hacer nada más”, explica Francisco.

Una vez que se registren en kubo.financiero de inmediato tendrán un ejecutivo del área de inversiones para que dé apoyo. El grupo es abierto, puede participar quien lo desee, sólo tienen que crear su cuenta y sumarse a la comunidad de inversión de Gimnasio Financiero.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page