top of page

Inversiones a plazo fijo en kubo.financiero

“En plazo fijo no hay riesgo de perder tu inversión”

Conoce todas las ventajas de esta herramienta de inversión, con la que podrás hacer crecer tu patrimonio de una manera segura. Brenda Montes de Oca, gerente de ventas de inversión en kubo.financiero, resuelve todas tus dudas para que comiences tu plan de ahorro

En kubo.financiero, uno de los productos más solicitados por los clientes es el de inversión a plazo fijo. Consiste en depositar un monto por un cierto número de días. De acuerdo al periodo establecido, obtendrás un rendimiento, el cual está 100% garantizado.

“Con nosotros no lo tienes que dejar exactamente por 7, 28 ó 90 días, como funciona con cualquier pagaré bancario. Tú decides el número exacto de días, pueden ser 65, 70, 95, todo va de acuerdo a las metas de ahorro que tengas, puedes empezar a invertir desde $100; si en tu quincena te sobró esa cantidad, no los gastes, mejor mételo a un plazo que te genere mejores rendimientos que si lo tienes en tu cochinito”, señala Brenda Montes de Oca, gerente de ventas de inversión en kubo.financiero.

Si es tu primera ocasión que inviertes y estás inseguro, en plazo fijo no hay riesgo de perder tu inversión. Incluso, en un escenario muy dramático, tu dinero está protegido.

También tienes rendimientos provechosos. Puedes dejar tu dinero desde 7 días y te genera una tasa del 5.6%. Si lo dejas un año, tendrías la tasa del 11%.

“Plazo fijo es un producto muy noble, puedes tener diferentes plazos con diferentes fechas de vencimiento. Por ejemplo, recibí $50,000 por la venta de un coche, si decido invertir ese dinero, no lo voy a tocar durante un año, pero tendrá una tasa del 11%. Si sumamos que regularmente estoy ahorrando para mi retiro, cada mes yo invierto en kubo entre $1,500 y $2,000 que los dejo a 360 días o hasta dos años".

"Tú puedes tener diferentes cantidades de dinero con diferentes fechas de vencimiento. Todo esto va de acuerdo a las metas de ahorro que tengas. Si tú quieres juntar para irte de vacaciones, si necesitas el dinero para febrero de 2020, vas metiendo todos tus plazos fijos con esa fecha de vencimiento”, explica Brenda.

Algo muy importante, es que tienes que dejar tu dinero intacto, si tu plazo fijo vence un 20 de febrero, debes fijar su fecha de disponibilidad un 19 de febrero, es decir, un día hábil antes de la fecha que lo necesites, porque si tu plazo vence el 20 de febrero , tendrás tu dinero disponible hasta el 21, y si es inhábil, lo tendrías días después.

Existe la mala práctica de mantener nuestro dinero en una tarjeta de nómina o en banco, sin embargo si lo dejamos allí no generamos rendimientos. Y siempre hay que tener en cuenta la inflación anual, recuerda que si tienes $100 para 100 manzanas, para el próximo año esos $100 sólo te alcanzarán para 80 manzanas, y puedes librarte de la inflación mediante la inversión a plazo fijo.

Pero si quieres ganar todavía más, existe el producto kubo.plus donde entre varios amigos yo familiares puedes formar un grupo y conseguir una tasa de hasta el 14%. En kubo.financiero no hay límite en los productos que puedes adquirir.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page