top of page

Cómo generar dinero extra sin renunciar al trabajo

"Es posible ganar un dinero extra durante tu tiempo libre"

Contar con otras entradas de ingresos nos brinda una mayor posibilidad de inversión, así como una libertad financiera de mayor calidad. En este episodio de Gimnasio Financiero, Isabel y Francisco comparten una serie de consejos prácticas para que puedas diversificar tus ingresos

Es posible ganar un ingreso extra durante tu tiempo libre. Aquí te dejamos una serie de sugerencias de actividades prácticas con las que puedes obtener resultados inmediatos y sin tener que dejar tu trabajo.

Vender en línea. Plataformas como Best Buy, Mercado Libre, Amazon son muy accesibles para que comiences a vender cosas que ya no uses o volverte proveedor o revender productos que no se pueden conseguir fuera del país.

También está la opción de Kichink, una e-comerce donde puedes dar forma a tu tienda virtual de playeras, bicicletas, libros, etc. Siempre habrá gente que le guste lo que a ti te gusta, y es una buena manera de conectarte con un sector particular.

Bienes raíces. Si cuentas con una propiedad extra, un cuarto que no usas, saca provecho con Airbnb una plataforma muy segura donde puedes anunciar ese espacio para renta. Siempre habrá gente del extranjero o turistas que necesiten un lugar para descansar unos días y puedes obtener una ganancia extra. Además es una experiencia gratificante que te pone en contacto con personas de distintos lugares, y hasta puedes formar grandes amistades.

También está la opción de Couchsurfing, pero aquí la transacción no es monetaria, sino por medio de una aportación voluntaria de la gente que ocupe tu habitación.

Consultorías. Siempre va a haber alguien dispuesto a pagar por la información que tú tienes. Si bien es cierto que todo lo podemos encontrar en internet, hay ciertas cosas que son más complejas y que puedes ofrecer en venta a través de una página o de videos.

Clases de marketing, meditación, rutinas de ejercicios, cursos de literatura, de cine, de cocina, etc. El conocimiento que tu tienes para alguien es valioso, sólo encuentra la manera de poder venderlo. Te recomendamos crear tu sitio web para que la gente que conozca e ir integrando tus grupos.

Vuélvete embajador. Actualmente las empresas quieren operar de forma distinta respecto a cómo promocionan una marca o sus servicios, por lo que contratan a personas que vayan a lugares y generen comisiones dependiendo de cuánto vendas.

Empresas diversas, entre ellas kubo.financiero, cuentan con un sistema de embajadores y no necesitas un horario fijo para vender.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page