Obtén la tarjeta de débito de Kubo antes que nadie

October 14, 2019

“Ahorro, inversión y préstamos, todo en un sólo lugar”

 

kubo.financiero está muy contento en anunciar el lanzamiento de su tarjeta de débito. En este episodio te contamos qué características y qué beneficios puedes obtener si la solicitas ya

 

La tarjeta de débito de kubo.financiero puede ser tuya con tan sólo un clic.  Se trata del nuevo producto de esa institución que te ayudará a tener ahorro, inversión y préstamos, en un sólo lugar.

 

La tarjeta Kubo Visa Gold no sólo podrás usarla en cualquier establecimiento físico, sino que viene acompañada de una aplicación para tu teléfono, con la que tendrás acceso a una tarjeta digital y realizar compras en línea con mucha mayor seguridad al adquirir tus productos.

 

En la app además podrás tener acceso a todas las herramientas de inversión de Kubo, además de monitorear las compras que haces, métodos de ahorro, iniciar planes a plazo fijo, pagos a terceros, solicitud de préstamo, etc.

 

Entre los grandes beneficios de la Kubo Visa Gold, se encuentra:

 

1. Protección de compras. Imagina que adquieres un celular y por alguna razón se te cae y se estrella la pantalla. Con la garantía de protección de compra, cubras la es reparación o compensación por robo o daños accidentales al artículo que recién compraste.

 

2. Protección de precios. Si el artículo que adquiriste baja de precio, tu tarjeta te compensa la diferencia.

 

3. Garantía extendida. Duplica o extiende el período de garantía otorgada por el fabricante original del producto que compraste. Muy útil para consolas de video o sistemas de entretenimiento donde la reparación puede resultar muy costosa.

 

En este enlace regístrate con tu mail y podrás entrar a una lista de espera para recibir esta tarjeta.

 

Con esta tarjeta además de acceder a tu capital líquido, como valor a agregado consigues un rendimiento anual a ese ahorro que tu tienes, para que te empiece a generar un poco más.

 

kubo.financiero tiene más de siete años en el mercado ofreciendo préstamos, tasa de rendimiento muy competitivas, y servicios de finanzas para todos nuestros clientes, y se encuentran regulados por la Condusef.

Share
Share
Share
Please reload

Entradas destacadas

Los cuatro mejores blogs de finanzas personales

November 18, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes