¿Cómo evolucionar tu ahorro con kubo?

October 28, 2019

“Estas actualizaciones buscan generar productos que fomenten el crecimiento de tu patrimonio”

 

En kubo.financiero se alistan una serie de cambios con el fin de continuar garantizando el crecimiento de tu patrimonio, en este episodio te platicamos de todas las actualizaciones que vienen para los instrumentos de inversión y porqué se mantienen como tu mejor opción para generar mayor ahorro

 

 

 

Considerando el entorno económico y global actual, en kubo.financiero se llevan a cabo una serie de modificaciones en sus productos de inversión con el fin de garantizar el ahorro de toda la gente que decide invertir. Brenda Montes de Oca, cabeza del área de captación, nos cuenta de estas actualizaciones.

 

 

Una de las más importantes, es que kubo.impulso no recibirá nueva inversiones. Este producto, dirigido a invertir en proyectos de préstamo, continúa trabajando con los proyectos contratados. En tanto que los créditos de la gente se apoyan de manera indirecta con la inversión a plazo fijo.

 

“El cambio de Impulso a Plazo fijo se debe a que este último es un mejor producto, comparado con otros instrumentos de renta fija en el mercado. Entre sus ventajas está el que las tasa de corto plazo eran desde el 5.5%, ahora a partir de siete días, las tasa están en el 7%, lo cual es bastante atractivo respecto a Cetes, por ejemplo”, explica Brenda.

 

En tanto, kubo.plazo fijo mantiene grandes beneficios. El principal es la posibilidad de determinar el tiempo que quieres dejar tu ahorro, el cual puedes arrancar desde 7 días. Mientras que a partir de 90 días te brinda tasas arriba de Cetes.

 

Respecto a los grupos de inversión, se aplicarán modificaciones a las tasas, pero la inversión que hayas hecho antes del día del ajuste se respeta. Recuerda que el grupo de inversión de Gimnasio Financiero, cuenta con una tasa de 10.8% anual.

 

También hay grandes noticias, en los próximos meses kubo.financiero dará a conocer a detalle nuevos productos que tiene como fin brindar propuestas de ahorro y crédito integral. Algunos de ellos son:

 

1. La app y tarjeta de débito de kubo.financiero, para disposiciones en efectivo.

2. Metas de ahorro, para realizar planificaciones en plazos fijos.

3. Créditos para ahorradores, el cual tendrá tasas preferenciales.

 

“Todo lo que estamos haciendo es para garantizar y seguir dando productos que fomenten el ahorro y el crecimiento de su patrimonio. Sigan pendientes de todos los nuevos productos, así como de las promociones que lanzaremos en noviembre y diciembre”, señala Brenda.

Share
Share
Share
Please reload

Entradas destacadas

Los cuatro mejores blogs de finanzas personales

November 18, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes