top of page

Metas de ahorro en Kubo

Ponemos a tu alcance una excelente herramienta para ser más organizados al momento de ahorrar

Para finalizar el año, kubo.financiero presenta su más reciente lanzamiento: Metas de ahorro, que te ayuda a concretar todos aquellos planes que tienes en mente para los próximos meses. Aquí te explicamos en qué consiste y cómo puedes empezar a probarlo

La más reciente innovación de kubo.financiero busca ayudar a sus clientes a planificar todos sus objetivos a futuro. Se trata de Metas de ahorro, una nueva modalidad a plazo fijo con la que podrás ahorrar para un fin específico, por ejemplo un viaje, una boda, pagar un seguro, etc.

De acuerdo al objetivo que buscas alcanzar, se te hace un presupuesto según lo que puedes ahorrar cada mes o cada quincena. Es decir, si mensualmente puedes ahorrar $1,500, determina cuándo te quieres ir de viaje aproximadamente y se te indicará cuánto dinero tendrías al final de ese plazo con los rendimientos generados por las inversiones.

Su diferencia con los planes de plazo fijo tradicionales, es que éste lo ocupas para fines muy concretos, como pagar en un mes la tarjeta de crédito, pagar el seguro de gastos médicos, etc.

Con Metas de ahorro, se trata de abarcar tus planes más a futuro. Por ejemplo, si quieres comprar una camioneta, posiblemente no tienes el dinero total a la mano, pero sí puedes ir ahorrando cada mes para cumplir ese objetivo.

Así, en lugar de guardar $100,000 a un año, vas a ir guardando $9,000 cada mes para cumplir ese objetivo; con los rendimientos te será más sencillo llegar al ahorro.

¿Por qué probar Metas? El principal beneficio es tener múltiples metas a diferentes plazos, puedes establecer una meta para una fiesta que es en 5 meses. o te quieres ir a Europa en 5 años, de manera que puedes fijar las que requieras.

Además de contar con atractivos rendimientos, a través de la plataforma de kubo.financiero puedes consultar tu avance, cómo vas en logros, cuánto porcentaje te falta y si estás cerca de llegar a tu meta.

Al ser una modalidad de plazo fijo, puedes pausar las metas en el momento que quieras, no genera penalización, y una meta se puede aperturar a partir de tres meses y a partir de un monto de $100. Tu monto ahorrado más capital se entrega hasta finalizado el plazo.

En resumen, para empezar a usar Metas de ahorro:

*Fija tu ahorro. Cuánto quieres ahorrar, cuánto necesitas para cumplir tu objetivo.

*Determina un plazo. Para cuándo requieres cumplir esa meta.

*La frecuencia de ahorro. Tus aportaciones pueden ser de manera mensual o quincenal.

*Es un ahorro automático. El sistema toma de tu cuenta de kubo.global y lo traslada a la meta que hayas definido en la fecha que hayas definido.

*No es el total de tu ahorro. Poco a poco y con frecuencia irá absorbiendo ese monto de tu cuenta global. Es decir, si tú quieres $100,000 a diez meses, tendrás que ahorrar $10,000 cada mes.

No dudes en hacerle todas tus preguntas a nuestra especialista Brenda Montes de Oca.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page