top of page

Ya somos Nivel 5 en nuestro grupo de inversión.

“Nos hemos hecho de una de las mejores tasas de inversión en México”

En Gimnasio Financiero recibimos el 2019 con muy buenas noticias, ya que ahora subimos otro nivel en nuestro grupo de inversión. Conoce todos los beneficios que puedes recibir al comenzar a invertir a plazo fijo en nuestra comunidad, donde cada vez somos más

El grupo de inversión de Gimnasio Financiero ya se encuentra en nivel 5. ¿Esto qué significa? Francisco Eguiza, de kubo.financiero, nos explica el porqué conviene registrarnos y contar con la mejor tasa de interés en México.

Al crear una cuenta en la herramienta de inversión a plazo fijo de kubo.financiero, obtienes un rendimiento anual de 11%. Sin embargo, al unirte al grupo de este podcast, de entrada, cuentas con 11.7%, resultado de una sobretasa que se va obteniendo conforme pasa el tiempo y se va acumulando el monto de la comunidad de ahorro.

“Tal vez a ti te interese no invertir a un año, sino a 9 meses. Al entrar a plazo fijo en nivel 0, a 9 meses tienes una tasa anual de 10.2%, nosotros en nivel 5 ya tenemos 11.2%, un punto porcentual arriba de lo que originalmente puedes tener. Tenemos mucho mayor valor que otros instrumentos de plazo fijo en México”, explica Francisco.

Otro gran escalón es la inversión a 6 meses, en donde en el producto normal obtienes 9%, mientras que en el grupo cuentan con 10.1%; 1.1% más que toda la gente que pueda entrar a plazo fijo en nivel 0.

Francisco también destaca que, a diferencia de otros instrumentos de inversión, que condicionan el monto a invertir, en el grupo de Gimnasio Financiero puedes empezar con $100 y recibir los beneficios de la sobre tasa de 11.7%.

“Por supuesto, entre más dinero inviertas, mejor será tu rendimiento porque 11.7% de $100 es muy diferente a ese porcentaje aplicado a $10,000 o $100,000”, indica Francisco.

Ingresar al grupo de inversión es muy sencillo, no necesitas trasladarte a ninguna sucursal. Sólo entra al enlace kubo.mx/gimnasio, donde podrás registrarte y realizar el proceso para abrir tu cuenta, a partir de ese momento se te asignará un ejecutiva de cuenta que te ayudará con cualquier duda en el proceso.

“A todos los que ya están dentro del grupo, muchas felicidades, ya tenemos capacidad de inversión a 11.7%. Gracias por confiar en Gimnasio Financiero y en kubo.financiero. No dudamos que pronto alcancemos el nivel 6, donde podremos obtener 12% de tasa, hasta llegar al 14% anual”, dice Francisco.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page