¿Cómo unirse al grupo de inversión de Gimnasio Financiero?

“Entre más personas y más monto logremos reunir tendremos mayores beneficios”

¿Ya conoces todos los beneficios que te ofrece el grupo de inversión de Gimnasio Financiero? Con nuestro producto kubo.plus es más fácil ahorrar en familia o entre amigos, mientras más alto sea el monto de tu inversión, más alta es la tasa de rendimiento.

¿Qué es kubo.plus? se trata de uno de los productos que te ofrece kubo.financiero, donde puedes formar un grupo que pueda mejorar los rendimientos de las inversiones. Esto se logra sumando el saldo de todos los integrantes que invites.

Cada cuenta de inversión es personal y confidencial; sólo tú conocerás el saldo de tu cuenta, tus inversiones y movimientos.

“La idea es que cada quien pueda juntarse con sus amigos y familiares, así puedan crear un grupo de inversión en el que -aunque todos son miembros- el monto se suma para que se adquieran así mejores tasas”, explica Jimena Camino.

Cualquier persona puede participar en el grupo que tu integres. El único requisito es que todos deben registrarse como inversionistas en kubo.financiero.

Gimnasio Financiero tiene su propio grupo, y a la fecha ha sumado muchos miembros.

“El beneficio es obtener una mejor tasa, entre más personas y más monto logremos reunir se estará haciendo una diferencia, porque vas a tener una mucha mejor tasa para tus próximas inversiones”, comenta Francisco Eguiza.

Francisco nos ejemplifica un caso donde kubo.plus puede sernos de mucha utilidad: “Supongamos que tengo 3 hijos, y en este momento cuento con $150,000, y quiero que ellos empiecen a ahorrar. Lo que puedo hacer es meter esa suma, creo un grupo con mis hijos y les doy el beneficio a ellos de que puedan invertir”.

Otro caso es el siguiente: Si tú cuentas con $20,000, y tal vez alguien más que conoces también cuenta con $20,000, juntas más personas hasta juntar los $150,000 requeridos para la tasa especial, acumulados o de una sola persona que tenga a otras dos en su grupo. El límite de personas que puedan integrarse son 50.

Si alguien retira una cantidad importante del dinero o ya no cumple con el monto, la inversión que ya tienes, así como su tasa, se te respeta; pero las inversiones nuevas recibirán la tasa del nivel en la que se encuentre el grupo.

“Por eso es importante que se sumen muchos, para que no se recientan mucho las salidas de efectivo”, señala Francisco.

Recuerda que todo el procedimiento de registro se hace en línea, no necesitas asistir presencialmente a kubo.financiero. Puedes empezar a invertir desde $100 y sólo necesitas ingresar tus datos en la liga kubo.mx/gimnasio

Otra opción es que, cuando te des de alta en kubo.financiero al momento de indicar que quieres ser inversionista, se te va a desplegar un menú en el que te preguntarán cómo te enteraste del sitio.

Ahí puedes señalar que fue por medio de Gimnasio Financiero, y automáticamente serás parte del grupo de inversión.

#grupodeinversión #rendimientos #tasa #inversióndelargoplazo

Entradas destacadas