top of page

Invierte al 12% con Gimnasio Financiero

“Tu inversión puede empezar hasta con $100”

En Gimnasio Financiero nos acaban de anunciar que todas las personas que forman parte de nuestro grupo de inversión, ya pueden recibir un 12% de rendimiento anual. Conoce todos los beneficios de tener tus ahorros con nosotros

De ahora en adelante, todas las inversiones que se realicen en el grupo de inversión que Gimnasio Financiero tiene en kubo.financiero, obtendrán un 12% de rendimiento al invertir a un año a plazo fijo.

En el grupo de Gimnasio Financiero no necesitas un monto mínimo de inversión, el cual, en otros instrumentos de inversión suele ser de un millón de pesos. La buena noticia es que con kubo.financiero desde $100 puedes invertir y recibir la tasa de 12%.

“Hemos hecho la investigación y no hay ningún otro producto allá afuera que te pueda ofrecer estos beneficios”, explica Francisco.

Por poner una comparación, al invertir en Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes), tu rendimiento anual a plazo fijo sólo es de 8%.

“Le estamos ganando un 4% más. Un extra que te va a ayudar a combatir la inflación y una mejor opción que tener tu dinero guardado en la alcancía”, explica Jimena.

Recuerda que el dinero estancado en una tarjeta de nómina, no te libra de la inflación. Si hoy en día $100 te compran 100 manzanas, probablemente al año siguiente esos mismos $100 te van a comprar sólo 80 manzanas.

“Podemos sentirnos más seguros con nuestra alcancía al alcance de la mano, y sentir que así tenemos mayor control de nuestro dinero, pero lo estamos depreciando”, explica Jimena.

Francisco recomienda que el mejor uso para nuestra tarjeta de nómina es mantener el líquido que necesitamos, el capital que requerimos mes a mes para cubrir la renta, servicios, y supermercado. Mientras que el resto de nuestros ahorros, los desplacemos a un instrumento a plazo fijo, donde no hay riesgo.

Para pertenecer al grupo de Gimnasio Financiero, hay que registrarse en este enlace. Y tienes que cumplir dos requisitos muy importantes:

  1. Tiene que ser un usuario nuevo

  2. Si ya estas registrado, no tiene que haber pasado más de un mes de tu ingreso

“Inviten a más personas a sumarse a los beneficios del grupo que hemos formado y todas las ventajas de invertir en kubo.financiero", indica Jimena.

Queremos contarles también que hemos llegado a los 70 episodios, 16 meses de podcast, año y medio de Gimnasio Financiero.

Juntos hemos aprendido mucho y hemos contado con muchísimos invitados para hablar de temas como libertad financiera, seguros, bienes raíces, etc.

Esperamos que ahora tengan una mejor relación con su dinero. Entre más conocimiento tengamos sobre finanzas, vamos a hacer un mejor México.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page