top of page

¿Dónde pedir un préstamo?

“Un préstamo no es dinero extra, implica mucha responsabilidad, hay que elegir bien”

Solicitar un préstamo puede ser de mucha utilidad para conseguir nuestras metas financieras, pero es difícil saber a dónde acudir ya que existen muchas opciones. Lo importante es que busques una que se ajuste a tus necesidades. Aquí te contamos todo lo que necesitas considerar al momento de pedir un crédito

Al solicitar un préstamo muchas veces, por concentrarnos en la necesidad que tenemos de pagar deudas, realizar una compra, etc, no nos detenemos para pensar si lo que nos están ofreciendo es la mejor opción, o si podemos encontrar algún tipo de financiamiento más barato, un préstamo que nos convenga más, que tenga plazos que se ajusten mejor a nuestra liquidez, etc.

Si requieres un crédito, considera estos puntos:

1. Un préstamo necesita de capacidad de pago. Necesitas contar con una muy buena planeación, pensar muy bien cómo lo vas a pagar. En kubo.financiero cuentan con un producto de préstamo que brinda muy buenas opciones, tu eliges tus plazos, tu recurrencia de pago (es decir si lo quieres hacer mensual, quincenal, catorcenal ,etc., algo que en muchas otras instituciones no te permiten).

Con estos factores puedes llegar a tener un préstamo muy personalizado, en el sentido de pagar con la frecuencia que quieras o que las cuotas te queden lo más cómodas posibles, para que tu liquidez no se vea muy afectada.

2. Un préstamo no es dinero extra. Un crédito es un financiamiento, por lo que implica cierta responsabilidad porque conlleva a cómo lo voy a pagar, considera tu capacidad de pago.

Habrá veces en que tengamos un ingreso extra, y lo podremos pagar, pero hay casos en que la gente emplea las tarjetas de crédito como una extensión de su tarjeta de nómina, lo cual no es la mejor práctica.

3. Considera tu historial de crédito. Tal como sucede en kubo.financiero, el costo de tu préstamo es menor si cuentas con un buen historial crediticio.

En las instituciones bancarias tradicionales, bancos o microfinancieras, es común que llegues a pedir un préstamo y exista una tasa fija por producto, eso no sucede en kubo.financiero.

Si deseas consultar si eres candidato para un préstamo en kubo.financiero ingresa al sitio web. Todo lo puedes hacer en línea, solo tienes que registrarte y puedes comenzar tu solicitud.

También podrán encontrar un simulador con un posible escenario, si quieres saber la tasa que te tocaría es necesario procesar la solicitud.

En máximo 48 horas tendrás el monto que necesitas en tu cuenta, es importante que utilices una cuenta de banco dónde se pueda depositar el dinero.

Una vez que te registres y tengas la aprobación, se te asignará un asesor de kubo.financiero que se pondrá en contacto contigo para apoyarte y resolver dudas.

Una vez que hayas realizado la solicitud se te hará una entrevista telefónica para que todos los datos estén en orden y poder entregar el dinero.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social de iTunes
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page